Mi experiencia con Sistema de Activos Fijos Gestor Plus

Hola y bienvenido a mi Blog sobre el Sistema de Activos Fijos Gestor Plus. como ya debiste haber leído, mi nombre es Luis Dolodier, Trabajador del Área de Control Patrimonial en el Hospital Larco Herrera, en busca de una alternativa para lograr desempeñarme cada día mejor dentro de mi área.
 
 
A lo largo de mi vida fuimos estafados muchas veces con productos que prometen mucho, ahora les contare como me va con este Software de Activos Fijos Gestor Plus Gestor Plus, y comprobar si es una estafa mas. Pondré todo de mi parte para ofrecerles un buen análisis.
 
 
Siempre que buscaba un Aplicativo para mi Control de Bienes Patrimoniales que tuviera todo lo necesario para mis inventarios y cálculos de depreciación contable, me encontraba con limitaciones que entorpecían mi trabajo, ya sea porque no tuviera la opción deseada, o que para tenerla requería un costo adicional.
 
 

Si también has sido decepcionado muchas veces y has perdido tiempo y esfuerzo sin obtener los resultados deseados, en este post descubriremos si este Sistema de Activos Fijos Gestor Plus de la empresa Eficer es una estafa mas o es el camino a conseguir nuestra meta.

 

Te dejo un vídeo de su pagina donde explica las bondades que ofrece para que puedas ver mas sobre este software.

 

En el siguiente post les comentare mas sobre este Software.

 

 

 




Leave a Reply