Sistema de Activos Fijos Gestor Plus ¿Realmente funciona?

Llevo ya dos días probando el Sistema de Activos Fijos Gestor Plus y hasta ahora se ve sumamente fácil de usar, es muy intuitiva, y todo lo tiene a la mano.

 

Su modulo para efectuar consulta es destacable. No hay limite a lo que deseo consultar o filtrar, te da una total autonomía en la información para luego enviarlo a una serie de reportes a tu elección

 

He notado que cada vez que creo que falta algún modulo o herramienta dentro de este Software el proveedor me muestra donde encontrarlo.

 

Cabe destacar que el equipo de soporte es excelente, siempre me atienden rápidamente, incluso se conectan por remoto para orientarme en mi propia computadora si es necesario.

 

La cosa no termina allí, he notado que el Modulo de Depreciación Contable es muy fácil de usar, me indican que ya no tengo que preocuparme en las conciliaciones con contabilidad, que el sistema te da todos los reportes necesarios para tu presentación y análisis, pero ya en un posterior post hablare de ello con mas detalle.

 

Realmente es fácil percibir que realizar los inventarios a los bienes patrimoniales es una tarea mucho mas sencilla con este Software.

 

Cuenta con todos los campos que la SBN solicita y ademas también veo que cumple con lo estipulado por el SIGA del MEF. Por lo que cuenta con opciones para la exportación a esos sistemas. Igual les comentare mas detalles al respecto en futuros post.

 

No te pierdas el próximo Blog, donde te comentare como me sigue yendo, pero por lo pronto da la impresión de que este Sistema de Control de Activos Fijos es la solución que tanto había buscado.




Leave a Reply