Sistema de Activos Fijos Gestor Plus de Eficer – Parte 1

Debo confesar que antes de haber probado el Sistema de Activos Fijos Gestor Plus yo pensaba que sabia todo lo que debo esperar de un Sistema de Bienes Patrimoniales, habia probado ya varios, y cada vez con justificado escepticismo.

 

Para serles honesto procuro ser ordenado con mis labores a fin de brindar la información solicitado y los trabajos efectuados en el menor tiempo posible y con la mas alta calidad, pero en la medida que hay mas bienes que controlar se hace muy necesario una herramienta que ayude a estar a la par a la exigencia de mis funciones.

 

Y eso se hace muy evidente cuando tengo que realizar los trabajos de depreciación contable y conciliación con la oficina de contabilidad luego del inventario de bienes patrimoniales anual. Debo decir que siempre fue un dolor de cabeza, y si uno deseaba buscar el error demoraba mucho en encontrarlo lo que me ocasionaba una gran frustración, no solo por la demora que demandaba sino por no contar con un sistema informático que ayudara a conseguir fácilmente lo que deseaba.

 

Pero desde que estoy usando este Software he notado que controlar los bienes patrimoniales de la entidad es una tarea muchísimo mas sencilla, no existe nada que no pueda realizar y mas aun lo hace todo muy fácil, rápido y te da la información que precisas.

 

Algo que me esta gustando mucho es su opción de modificaciones a nivel grupal, ayuda mucho a realizar los traslados, las bajas, hasta los ingresos de bienes en grupos. Se ahorra mucho tiempo.

 

Ya no tengo que preocuparme por las impresiones de etiquetas, el Software los imprime desde sus módulos todas las que desee sin digitar nada.

 

No te pierdas el próximo post donde te hablare de los resultados que obtengo con lo que mas estres me causa, las depreciaciones contables.




One Response to “Sistema de Activos Fijos Gestor Plus de Eficer – Parte 1”

  1. Información Bitacoras.com

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

Leave a Reply