Un poco sobre mi

ActivosFijos

Hola a todos..!!!

Mi nombre es Luis Dolodier, soy casado, tengo 42 años, soy Asistente en el área de Patrimonio en el Hospital Victor Larco Herrera,  con gran interés en mejorar y maximizar mis funciones en dicha área.

Por años he tenido dificultad para poder encontrar la forma de obtener la informacion deseaba de mis Activos Fijos , asi como tener las herramientas necesarias para un optimo desempeño, como por ejemplo las depreciaciones contables que son un verdadero dolor de cabeza en el momento de conciliar con contabilidad, probamos con muchos Software pero siempre le faltaba detalles importantes, y si no, tenia que depender del proveedor para obtenerlo, lo que suponía un costo adicional, ademas que no eran fáciles de manejar o requerían muchos pasos para tareas simplificadas. Todo eso retrasaba mi trabajo, pues demandaba mucho tiempo ordenar la información que me solicitaban.

Esto era desalentador, y entre tantas alternativas me tope el Software para Control Patrimonial Gestor Plus de la empresa Eficer, la verdad estuve muy escéptico de lo que ofrecia, pero ante la insistencia del proveedor  y la aparente eficacia que demostraba nos dimos una oportunidad mas. Ademas que por oferta ofrecía todo un periodo hasta cierre del año utilizar el sistema gratuitamente, por lo que no tenia nada que perder, así mismo habia preguntado a algunos de los clientes que el hacia referencia que ya tenían el sistema y me dieron halagadores comentarios sobre el mismo.

Bueno, este blog tiene como finalidad compartirles mi experiencia con este software desde el momento que lo obtuvimos en el 2009 hasta la fecha, en vista de que varias personas han tenido los mismos problemas que nosotros y no han hallado una verdadera solución a su problema. Así que en lo sucesivo les ire contando en cada blog la manera como recuerdo los sucesos, confió en que compartirán mis mismas inquietudes y pueda servir como ayuda a los colegas de esta misma área.